No menu items!
Turismo De EscapadasEscapadasUn plan familiar en Benicasim

Un plan familiar en Benicasim

Las claves: Ayuntamiento – Iglesia de Santo Tomás de Villanueva – Torre de San Vicente – Parque Natural del Desierto – Aquarama.

Ocio al aire libre: La excelente ubicación de Benicasim convierte al lugar en un destino perfecto para nuestra vacaciones. Podremos practicar deportes náuticos y alternativas como el senderismo, el ciclismo, el footing, la hípica o el paracaidismo, entre otras propuestas. De este modo, estaremos en contacto don los bellos paisajes naturales. Al mismo tiempo, las calles se pueblan con diversas actividades para niños de todas las edades como talleres, hinchables, zancos, teatro o concursos realizados en el paseo marítimo y en todas las playas del municipio.

Patrimonio: La riqueza histórica formada por el conjunto arquitectónico del Ayuntamiento, la Iglesia de Santo Tomás de Villanueva, las villas de principio de siglo y la Torre de San Vicente llenan de magia los rincones de Benicasim. Un simple paseo por sus calles se convierte en un lujo para todos los sentidos gracias a la simbiosis entre la tradición y la modernidad en unas calles impregnadas con el intenso sol del clima mediterráneo.

Turismo Familiar: En Benicasim existe un apartado especializado para el turismo familiar. Podemos conocer el lugar mediante una oferta cultural y de ocio apta para toda la familia a lo largo de todo el año. Los más pequeños se convierten en protagonistas o pueden realizar, entre otras, sendas actividades: aprender junto al mar, conocer el Parque Natural del Desierto de las Palmas, montarse en un tren en miniatura o hacer inolvidables carreras montado en un kart, recorrer Benicasim en bici, descender por los toboganes del parque acuático Aquarama, sumergirse en una piscina de bolas o jugar a mini-golf. También existe un hueco para la cultura en la biblioteca del mar o en la cartelera del Teatro Municipal. Una propuesta atractiva para pasar unas vacaciones inolvidables.

Dónde dormir:Termas Marinas El Palasiet fue pionera de la talasoterapia en España. En la actualidad está localizado en una finca cerrada sobre una elevación desde la que siempre está presente el mar. Es uno de los hoteles más sugestivos de la costa levantina en cuanto a originalidad y encanto. La estancia en este hotel será satisfactoria por la calidad de los servicios de la talasoterapia, la gastronomía y su entorno. En fin es el lugar ideal para nuestras vacaciones. Aunque, si viajamos con niños, podemos elegir otro tipo de alojamiento.

Centro de Talasoterapia El Palasiet

Otros alojamientos en Benicasim

Dónde comer:Recomendamos comer en el Mesón La Estafeta localizado en un amplio paseo para disfrutar de una gastronomía selecta compuesta por comida mediterránea, tradicional y cocina de autor.

Mesón La Estafeta

Otros restaurantes en Benicasim

Artículo anteriorCuéllar, una visita muy peculiar
Artículo siguienteSerradilla

Artículos similares

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular