No menu items!
Turismo De EscapadasEscapadasTorremolinos, líder del turismo

Torremolinos, líder del turismo

Las claves: Deporte y Cultura – Aqualand Torremolinos – Los Pinares – Complejo Cañada del Lobo – Hotel Meliá Costa del Sol.

Oferta Turística: Torremolinos ocupa hoy un lugar de liderazgo indiscutible en el concierto turístico español y ofrece los ingredientes idóneos propios de una oferta variada y de calidad. Su infraestructura de ocio va mucho más allá de la tradicional oferta de sol y playa que se completa con el deporte y la cultura como ejes complementarios. La gastronomía ocupa un lugar destacado cuyo máximo exponente es el famoso “pescaíto frito” de La Carihuela-El Bajoncillo. A lo largo de todo el año, especialmente en verano, encontramos una apuesta fuerte por lo cultural donde se incluyen espectáculos de todo tipo como los conciertos y representaciones encuadradas en la Temporada Lírica o el Ciclo Municipal de Teatro.

Diversión a tope: Toda la familia disfrutará en Aqualand Torremolinos. Se trata del parque acuático más grande de la Costa del Sol y cuenta con diversas atracciones aptas para cualquier edad y, además, podremos fotografiarnos con los leones marinos. Una grata experiencia que no olvidaremos.

El pulmón verde: Torremolinos no es sólo playa. También alberga un pulmón verde denominado Los Pinares donde podremos respirar aire puro y practicar diversos deportes al aire libre. En la sierra nos encontramos con el Complejo Cañada del Lobo donde existe un refugio. Todos los ingredientes necesarios para vivir una jornada en pleno contacto con el medio ambiente y contemplar unas vistas increíbles.

Dónde dormir:El Hotel Meliá Costa del Sol es un lujo de la zona. Está situado frente al mar en pleno corazón de la Costa del Sol. Posee habitaciones con todo tipo de detalles y destaca el Centro de Talasoterapia como un lugar para relajarse, recuperar fuerzas y llenarse de energía.

Hotel Meliá Costa del Sol

Otros alojamientos en Torremolinos

Dónde comer:La oferta gastronómica de Torremolinos es muy amplia y para todos los gustos. Pordemos elegir entre una amplio repertorio con comida inglesa, española, japonesa, italiana, argentina, rusa o marroquí, entre otras.

Restaurantes en Torremolinos

Artículos similares

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular