No menu items!

Salou

Las claves: Playas y Calas – Casa Bonet – Paso Jaume I – Fuente Luminosa – Iglesia de Santa María de la Mar – Faro – Masía Catalana – Torre Vella – Port Aventura- Caribe Aquatic Park – Beach Club.

Un paseo: Salou es un destino ideal para pasar unas vacaciones en el Mediterráneo. Allí podemos disfrutar de las playas y las hermosas calas. Además, las calles esconden auténticos tesoros como la modernista Casa Bonet, una obra de un arquitecto discípulo del maestro Gaudí: Domènech Sugranyes i Gras. El Paseo Jaume I se extiende a lo largo de la playa de Levante cuyo suelo está decorado con un gran mosaico y acompañan al recorrido una amplia variedad de flores y plantas. Al final de su recorrido se encuentra la Fuente Luminosa que durante el verano permite ver cada día un maravilloso espectáculo de combinaciones de luz y agua. Otros espacios con encanto son la Iglesia de Santa María de la Mar, el Faro, la Masía Catalana o la Torre Vella.

Port Aventura: Una vez que estamos en Salou, no podemos dejar de visitar Port Aventura para vivir emociones fuertes. El parque está estructurado en cinco zonas para disfrutar de unas costumbres y culturas diferentes: China Imperial, Far West, Polynesia, México y el Mediterráneo. Cada mundo es fascinante y nos encontraremos con divertidas atracciones, grandes espectáculos, restaurantes o tiendas para llevarnos algún recuerdo de nuestra estancia en Port Aventura. Además, organizan eventos especiales en fechas determinadas como Halloween o Navidad. Al mismo tiempo, en Port Aventura se encuentra el Caribe Aquatic Park y el Beach Club, un parque temático para los clientes de los hoteles de Port Aventura y Caribe.

Dónde dormir:En el Hotel Magnolia de Salou podemos obtener todas las comodidades que queramos. De aspecto modernista, posee unas instalaciones para hacer nuestra estancia agradable con una piscina exterior, una zona de spa y fitness, que incluyen una serie de tratamientos de belleza y corporales.

Hotel Magnolia

Hotel Salou Park

Regina Gran Hotel

Hotel Jaime I

Hotel Las Vegas

Dónde comer:Cualquier restaurante es buena alternativa para comer en Salou, ya que el abanico de establecimientos es amplio y podemos disfrutar de apetitosos y sabrosos platos de la zona.

Comer en Salou

Artículo anteriorCuéllar, una visita muy peculiar
Artículo siguienteSerradilla

Artículos similares

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular