No menu items!

Sabadell

Las claves: Teatro Principal – Despacho Lluch – Casa Durán – Masía Can Rull – Cementerio San Nicolau – Horta Vella.

Un repaso histórico: Hace 7.000 años se establecieron en Sabadell comunidades de agricultores y ganaderos. Desde entonces hasta nuestros días, aquel primer asentamiento ha evolucionado hasta convertirse en la ciudad actual. Ahora, sendos edificios de la localidad están siendo rehabilitados para convertirse en equipamientos al servicio de los ciudadanos, tales como: el Teatro Principal, el Despacho Lluch, la Casa Durán y la Masía de Can Rull.

Itinerarios por El Rodal: En Sabadell destacan los distintos itinerarios para repasar con un paseo las épocas históricas que ha vivido la ciudad. Por el Casco Antiguo podemos visitar monumentos de la Edad Media, la Edad Moderna, del siglo XIX y del siglo XX. Por otro lado, otra ruta se ubica en El Rodal donde podemos visitar el Cementerio Sant Nicolau de 1864 cuya iglesia, tumbas monumentales y el cementerio de los disidentes (se anuló en 1962-1965) son tres puntos obligados. También nos encontramos con Horta Vella, el que fue el primer espacio agrario de la ciudad y podemos conocer la evolución de este lugar a través de los molinos, caminos, puentes o acequias.

Dónde dormir:Nos hospedaremos en el Hotel Gaudí, que se creó con la intención de convertirse en una alternativa sólida a la oferta hotelera de Sabadell. Ofrecen un trato cercano y agradable para que el cliente se sienta como en casa.

Hotel Gaudí

Hoteles en Sabadell

Hostales en Sabadell

Campings en Sabadell

Dónde comer:Comeremos en el Restaurante 9 de la Borriana de Sabadell de estilo rústico. Se puede degustar una carta donde el rey es el producto fresco: carnes o pescados y exquisitos postres artesanos.

Restaurante 9 de la Borriana

Restaurantes en Sabadell

Artículo anteriorTarifa
Artículo siguienteTorremolinos, líder del turismo

Artículos similares

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular