No menu items!
Turismo De EscapadasEscapadasPerderse en el Castillo del Buen Amor

Perderse en el Castillo del Buen Amor

Las claves: Castillo del Buen Amor – Equitación – Escapada Gastronómica – Museo Casa Lis Art Noveau y Art Deco – SPA Urbano Aquatherapia.

Un poco de historia: El Castillo del Buen Amor se localiza en un lugar conocido como Villanueva del Cañedo. Se trata de una localidad desaparecida de la provincia de Salamanca. Es una construcción de estilo renacentista levantada sobre los restos de una fortaleza anterior del siglo XI de la que se conserva el sótano. Después de pasar por muchas manos y ser declarado Monumento Nacional en 1931, el castillo fue restaurado y convertido en un hotel con 41 habitaciones de lujo desde 2003.

Escapadas de Fin de Semana: Por sí solo, el Castillo del Buen Amor merece una visita. Se trata de un alojamiento encantador donde ofrecen una serie de escapadas ideales para cualquier edad. En primer lugar, cuentan con una Escapada Gastronómica para disfrutar del buen comer del restaurante del alojamiento. Por otro lado, está la Escapada Natural que incluye un paseo a caballo, o bien, una visita guiada a una ganadería de toros de lidia. Para finalizar, una propuesta interesante es la Escapada Cultural&Relax; que incluye una visita el Museo Casa Lis Art Noveau y Arte Deco de Salamanca y un circuito termal en el SPA Urbano Aquatherapia en la misma cuidad.

Dónde dormir:Este castillo del siglo XI se halla sobre una leve colina de la dehesa salmantina. La escapada gira en torno a este alojamiento que no nos defraudará y que en su Web tienen una serie de ofertas especiales y organizan unas promociones muy interesantes.

Castillo del Buen Amor

Dónde comer:Comeremos en el restaurante del Castillo del Buen Amor.

Castillo del Buen Amor

Artículos similares

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular