No menu items!

Palamós

Las claves: Puerto de Palamós – Iglesia de Santa María del Mar – Museo Cau – Museo de la Pesca – Cala Estreta – Cala Margarida.

Un punto clave: Palamós es un enclave encantador e importante, ya que su puerto cuenta con una aduana de mercancías. En cuanto a la arquitectura, podemos resaltar la Iglesia de Santa María del Mar de estilo gótico y el Museo Cau de la Costa Brava, donde se exhibe una colección de conchas, cerámica, numismática y pintura. También existe el Museo de la Pesca donde nos darán una explicación detallada del sector pesquero. Por otro lado, se puede aprovechar la escapada para realizar sendas actividades de tiempo libre como submarinismo, excursiones a vela y kayak o cicloturismo.

Las Playas: Si por algo destaca Palamós es por sus playas y calas. El número de arenales es amplio y en cuanto a las calas podemos destacar Cala Estreta, un rincón cargado de belleza donde las aguas son poco profundas y el fondo marino mezcla la roca y la arena. Además, nos referimos a la Cala Margarida de aspecto marinero con fácil acceso para las embarcaciones.

Dónde dormir:La Malcontenta es un alojamiento ubicado en una masía orientada al mar cuya fachada está salpicada por liquen y contiene once suites con chimenea y bañeras de mármol con almohadas árabes. Este hotel nos permite pasar una velada perfecta en pareja y no nos podemos perder su piscina, pequeño SPA y su restaurante de cocina mediterránea.

La Malcontenta

Hostal Vostra Llar

Hotel Áncora

Hotel Trías

Camping Palamós

Dónde comer:En Palamós podemos elegir entre un amplio abanico de restaurantes de varios tipos. Recomendamos comer en el Restaurante El Racó de cocina mediterránea de origen italiana donde ofrecen un menú diario y, al mismo tiempo, una generosa carta con excelente relación calidad y precio.

Restaurante El Racó

Restaurantes en Palamós

Artículo anteriorCuéllar, una visita muy peculiar
Artículo siguienteSerradilla

Artículos similares

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular