No menu items!

Mijas

Las claves: Playa – Naturaleza – Hipódromo Costa del Sol – Plaza de Toros – Iglesias – Santuario de la Virgen de la Peña – Burro-taxi.

Sol y Naturaleza: Las playas son un atractivo de Mijas. Las pequeñas calas o las amplias extensiones de arena reinan en los 12 kilómetros del litoral de esta localidad. También podemos disfrutar de su naturaleza con las zonas verdes que contiene o practicando el senderismo a través de las rutas guiadas que organizan cada semana.

Equitación y emoción: Los amantes de los caballos disponen del Hipódromo Costa del Sol de Mijas (ver enlace relacionado). La principal actividad ofrecida desde este recinto son las carreras de caballos. Sin embargo, se convierte en el marco ideal para la celebración de cualquier evento como fiestas, bodas, etc. con un recital de actividades como caza ecológica con arco, paseos en globo, paintball, etc. Sin olvidarnos de un espectáculo único de doma del caballo cartujano de pura raza.

Un recorrido monumental: Mijas es arte. Así lo demuestran los museos o los distintos monumentos que llenan la ciudad. Puntos interesantes son la Plaza de Toros de forma irregular, las dos iglesias de estilo mudéjar o el Santuario de la Virgen de la Peña. Una peculiaridad de Mijas son los burro-taxis, con los cuales podemos conocer la localidad en burro, carretilla o carroza.

Dónde dormir:Nos instalamos en The Beach House, un hostal localizado en la playa entre Málaga y Marbella. Un alojamiento cómodo que tiene piscina climatizada durante todo el año.

The Beach House

Hoteles en Mijas

Apartamentos en Mijas

Campings en Mijas

Dónde comer:Recomendamos comer en el Restaurante Valparaíso, que ofrece una carta con cocina internacional y especialidad en pastas. Además, cuenta con un servicio de cenas con baile.

Restaurante Valparaíso

Restaurantes en Mijas

Artículos similares

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular