No menu items!
Turismo De EscapadasEscapadasLa noche del miedo en San Martín de Montalbán

La noche del miedo en San Martín de Montalbán

Las claves: La Noche del Miedo – Castillo de Montalbán – Ermita de Santa María de Melque – Casco Histórico – Montes de Toledo – Parque Nacional de Cabañeros.

La noche del miedo: En las afueras de San Martín de Montalbán se ubica la Casa Rural La Quinta de Melque. El escenario perfecto para pasar una velada terrorífica. Ya que en este alojamiento organizan la Noche del Miedo, un espectáculo donde nos contarán las leyendas urbanas que alguna vez hemos escuchado con referencias del mundo del cine con las películas Los Otros o La Residencia. Antes de la llegada a la mansión, el visitante recibe una invitación de Doña Julia Almazán, Viuda de Sotogrande, invitándole a su casa. Los sirvientes conducen a los invitados a las habitaciones y, tras pasar, una misteriosa velada, se revelarán las incógnitas después del desayuno.

La cultura: El legado histórico y la amplia oferta de enclaves arquitectónicos y culturales es algo característico de San Martín de Montalbán. Un ejemplo de ello es el Castillo de Montalbán que perteneció a los Caballeros Templarios desde el cual se defendía un amplio territorio y se gobernaba y administraba a una amplia población. Muchos son los vestigios del pasado como la Ermita de Santa María de Melque y perdernos en el Casco Histórico será todo un lujo para nuestros sentidos disfrutando de un estilo arquitectónico muy propio de la región.

El entorno: San Martín de Montalbán disfruta de unos parajes verdes que rodean al centro urbano. La localidad está secundada por los Montes de Toledo y el Parque Nacional de Cabañeros. Además esta localidad es el punto de partida para recorrer sendas ecológicas y los municipios vecinos.

Dónde dormir:Nos alojaremos en la Casa Rural La Quinta de Melque, una casa rural con capacidad para 25 personas que se caracteriza porque organiza la noche del miedo. Ésta consiste en un espectáculo nutrido por leyendas urbanas y se incluye una ruta nocturna en el cementerio familiar.

Casa Rural La Quinta de Melque

Viajes con imaginación

Dónde comer:Comeremos en la misma casa rural de San Martín de Montalbán.

Casa Rural La Quinta de Melque

Artículos similares

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular