No menu items!
Turismo De EscapadasEscapadasLa Casona de Hermosa

La Casona de Hermosa

Las claves: La Casona de Hermosa – Cuenca del Río Miera – Parque del Macizo de Peña Cabarga – Deportes de Agua o Aventura.

La Casona de Hermosa: Para tener un fin de semana en auténtica calma y en familia, la Casona de Hermosa se convierte en la escapada ideal. Este alojamiento se trata de una típica casona montañesa, con balconada y porche junto a un jardín de árboles frutales. La tranquilidad y sosiego que se respira en el lugar sólo se ven interrumpidos por las campanadas del reloj de la iglesia. Este hotel está pensado para desconectar de la rutina y sumergirnos en un ambiente alejado del ruido de la ciudad.

Para no aburrirnos: Aquí no sólo podemos disfrutar de la calma y descanso que nos brinda el lugar, sino que, son numerosas las actividades externas que se pueden realizar por los aledaños de este punto encantador. Algunas de ellas son senderismo por la cuenca del Río Miera o por el Parque del Macizo de Peña Cabarga, deportes acuáticos en las playas cercanas, cicloturismo, rutas a caballos, paseos en barco o practicar el golf.

Dónde dormir:Dormiremos en la Casona de Hermosa.

La Casona de Hermosa

Dónde comer:Podemos comer en el mismo hotel donde nos alojamos, ya que dispone de un servicio de desayuno y merienda de elaboración casera y cenas sencillas para los clientes.

La Casona de Hermosa

Artículos similares

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular