No menu items!
Turismo De EscapadasEscapadasEl sabor de la huerta ribera

El sabor de la huerta ribera

Las claves: Catedral de Tudela – Torre Monreal – Verdura en temporada – Paisaje lunar de las Bardenas Reales.

Sabor: Las tierras fértiles del Ebro, unido a la tradición de unas tierras de regadío heredadas de los siglos islámicos, hace de la Ribera de Navarra uno de los destinos más sabrosos de España para disfrutar de los productos de la huerta, destacando las alcachofas o la tradicional menestra de verduras.

El desierto: El cercano Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra ofrece un llamativo contraste con la huerta: cientos de kilómetros cuadrados de auténtico desierto (el más septentrional de Europa) de extraordinarios paisajes.

La Catedral de Tudela: Grandiosa construcción iniciada en el XII que ha recuperado todo su esplendor gracias a una reciente profunda restauración.

Dormir en una cueva: Ofrecemos dos propuestas para dormir. Una, la normal, en un singular y renovado hotel al borde de Las Bardenas con excelentes vistas. La segunda, sorprendente, dormir en una casa rural que es en realidad una cueva.

Dónde dormir:Dos posiblidades: moderno hotel a los pies del desierto de las Bardenas o una cueva convertida en casa rural.

Cuevas de Valtierra

Hotel Aire de Bardenas

Dónde comer:Cualquier restaurante tudelano es buena opción, siempre que en nuestro menú, imprescindible en temporada, incluyamos espárragos, pimientos, alcachofas o menestra de verduras.

Restaurante 33

Artículos similares

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular