No menu items!

Calella

Las claves: Parc Natural del Montnegre Corredor – Aquapark de Lloret de Mar -Delfinario de Calella – Iglesia Arciprestal de Santa María – Faro – Casa del Salvador.

Espacios Naturales: Callela se encuentra anclada entre el Parc Natural del Montnegre Corredor y una extensa playa de arena gruesa y modernas instalaciones. A pocos kilómetros de la costa se encuentra el citado espacio natural de bosques frondosos y carácter montañoso. Un lugar ideal para los deportistas o los que buscan en sus entresijos calma y tranquilidad. Por si no es poco, en Calella existen otros puntos naturales que harán las delicias de los turistas, como el Parc Dalmau, el Passeig Manuel Puigvert y Torretes, un impresionante mirador sobre el mar Mediterráneo y los bosques de Calella.

Ocio en Calella: Desde la Agencia de Turismo de Calella ofertan una serie de actividades. Unas son gratuitas como dos puntos de información, parques infantiles, una biblioplaya, senderismo guiado o deportes como volei playa, fútbol o cayac. Y, por otro lado, tenemos la posibilidad de divertirnos en el aquapark de Lloret de Mar, en el Centro de Deportes de Agua de Calella o en el Delfinario de Calella (consultar enlaces relacionados).

El Núcleo Antiguo: Está compuesto por calles estrechas y su monumento estrella es la Iglesia Arciprestal de Santa María, un edificio neoclásico que conserva el portal barroco de la anterior construcción con las cabezas de los 12 Apóstoles esculpidas. Otros puntos interesantes se localizan en la Capilla de San Quirze y Santa Julita, el faro o las Casas del Salvador y Sivilla.

Dónde dormir:Nos alojamos en el Hotel Bernat II de cuatro estrellas. Está situado a 80 metros de la playa. Ofrece una serie de actividades organizadas para toda la familia y cuenta con 137 habitaciones muy confortables y acogedoras.

Hotel Bernat II

Otros alojamientos en Calella

Dónde comer:En Callela podemos elegir entre un variopinto repertorio de restaurantes, desde comida catalana hasta otro tipo de cocina internacional como holandesa, mejicana o uruguaya. Recomendamos comer en La Quadra, un lugar con la mejor degustación del lugar acompañada de música en vivo.

La Quadra

Otros restaurantes en Calella

Artículos similares

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular