No menu items!

Benicarló

Las claves: Casa de la Baronesa – Casa Boch – Capilla Cristo del Mar – Islas Columbretes – Deportes Náuticos.

De visita por Benicarló: Algunos puntos se convierten en visitas obligadas en Benicarló. Se trata, por ejemplo, del Casco Antiguo donde los edificios civiles más representativos son la Casa de la Baronesa de estilo renacentista (actual ayuntamiento), la Casa Boch modernista o la Casa del Marqués de Benicarló con una portada adintelada y escudo heráldico. Otros puntos emblemáticos de la ciudad son la Iglesia de San Bartolomé, la Capilla Cristo del Mar, el Convento de San Francisco o la Ermita de San Gregorio.

Islas Columbretes: Están formadas por cuatro grupos de islotes de origen volcánico que cada uno toma el nombre de la isla más grande. De este modo, nos encontramos con la Grossa, la Ferrera, la Foradada y el Carallot. Representan uno de los archipiélagos de más interés del Mediterráneo y organizan excursiones con salida desde Peñíscola.

Sol y deporte: Benicarló es un lugar perfecto para disfrutar del sol y del mar. En concreto, su litoral se divide en tres zonas de playa: Mar Xica, Morrongo y La Caracola o Gurugú. Esta última es poco transitada, por lo tanto, se convierte en el rincón ideal para la práctica de deportes náuticos.

Dónde dormir:Nos alojaremos en el Hotel El Pinche de Oro, que se encuentra en el paseo marítimo, las tarifas son asequibles y posee servicios como restaurante, suite con jardín, terrazas y aparcamiento para los clientes.

Hotel El Pinche de Oro

Hotel Maryton

Hotel Residencia Sol

Hotel Rosi

Otros alojamientos en Benicarló

Dónde comer:El Restaurante Chuanet es un rincón exquisito para probar los pescados, mariscos, arroces y fideuàs de Castellón. No debemos olvidarnos de probar la alcachofa de Benicarló, único producto con denominación de origen de la provincia de Castellón.

Restaurante Chuanet

Comer en Benicarló

Artículos similares

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular