No menu items!
Turismo De EscapadasEscapadasAzofra y Jardín Botánico de Nájera

Azofra y Jardín Botánico de Nájera

Las claves: Camino de Santiago – Iglesia Parroquial – Casona del Conde de Hervías – Jardín Botánico de Nájera.

Ruta Jacobea: Azofra es una noble villa riojana de origen árabe y el Camino de Santiago marca las características del lugar. Esto se debe a que la calle mayor coincide con la Ruta Jacobea y nos lleva directamente a la Iglesia Parroquial, sede del albergue de peregrinos. El templo está dedicado a Nuestra Señora de los Ángeles y fue levantada entre los siglos XVII y XVIII. Asimismo, Azofra posee viejas casonas herencia de su pasado entre las que destaca, por su conservación, la propiedad del Conde de Hervías.

Jardín Botánico de Nájera: Entre Nájera y Santo Domingo de la Calzada se levanta el Jardín Botánico de Nájera. En él se muestran ejemplares de los cinco continentes en un paisaje siempre cambiante. Este parque es singular y nos sumerge en un mundo de sensaciones compuesto por olores, colores, sonidos y aromas. El jardín está dividido en nueve zonas y cada una esconde encantos y rincones que nos sorprenderán.

Dónde dormir:La Real Casona de las Amas es un palacete de piedra del siglo XVIII con blasones de estilo rococó en su pórtico y jardín de plantas aromáticas. Este hotel posee los mejores servicios entre los que destaca el circuito de SPA o las ofertas especiales para clientes en el Rioja Alta Golf Club.

Real Casona de las Amas

Otros alojamientos en Azofra

Dónde comer:Recomendamos comer en el Restaurante El Camino de Santiago donde degustaremos comida típica riojana.

Restaurantes en Azofra

Artículos similares

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular