No menu items!
Turismo De EscapadasEscapadasAventura en Banyeres de Mariola

Aventura en Banyeres de Mariola

Las claves: Descenso de barrancos – Parque Natural de la Sierra de Mariola – Montcraber – Albergue Ull de Canals.

Descenso de barrancos: Si somos amantes de los deportes de aventura, desde el Albergue Ull de Canal de Banyeres de Mariola podremos practicar un abanico amplio. Recomendamos probar con el descenso de barrancos, que es una modalidad con la que viviremos unas sensaciones increíbles.

Parque Natural de la Sierra de Mariola: La Sierra de Mariola constituye uno de los territorios valencianos en los que se concentran en mayor medida valores medioambientales, paisajísticos y socioculturales de especial relevancia. La intensa actividad tectónica generó un macizo con una topografía muy variada que alcanza la máxima altura con los 1.389 metros del Montcabrer. Los importantes acuíferos de Mariola propician la existencia de fuentes, manantiales y surgencias.

Dónde dormir:Recomendamos alojarnos en el Albergue Ull de Canals. Tiene capacidad para 62 personas y es de uso colectivo. Entre sus servicios destacan comidas, zona Wi-Fi u organizan actividades de aventura como: descenso de Barrancos, vías ferratas, raids de multiaventura, senderismo guiado, cicloturismo Guiado, Orientación, tirolina, rapel, escalada o espeleología.

Alberg Ull de Canals

Apartamento Rutal L’Alqueria

Dónde comer:En el centro de Banyeres de Mariola está el Restaurante Pirámide. Pioneros en la restauración nos presentan una simbiosis entre la cocina autóctona de la montaña y la cocina de mercado. Podremos degustar platos como la pericana, la olleta o el arroz al horno, bacalao al pil pil, o su plato más afamado: el caldero de bogavante. Para terminar, su bodega cuenta con una amplia representación de caldos de las múltiples denominaciones españolas.

Restaurante La Pirámide

Hotel Restaurante Venta El Borrego

Hotel Restaurante Mesón El Castillo

Artículos similares

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular