No menu items!

Almuñécar

Las claves: Playas de Almuñécar – Torre Árabe de la Vigilancia – Necrópolis Fenicia – Cueva Romana de los Siete Palacios – Acueducto Romano – Mirador Peñón del Santo – Actividades Deportivas – Aquarium de Almuñécar.

Lugares de Interés: Las playas de Almuñécar nos invitan a sumergirnos en las aguas cristalinas del Mediterráneo. Encima, en esta localidad nos podemos hinchar de contemplar grandes monumentos y puntos de interés. Algunos de los que merecen especial visita son la Torre Árabe de la Vigilancia, la Necrópolis Fenicia, la Cueva Romana de los Siete Palacios convertida en museo, el Acueducto Romano o el Mirador Peñón del Santo.

Actividades Deportivas: Si lo que nos gusta es el deporte, en Almuñécar también tenemos la posibilidad de practicar un listado amplio de actividades. Por ejemplo, podemos dar un paseo a caballo y los más atrevidos pueden disfrutar de buceo, subir en una moto acuática, montar en parapente o alquilar motos de agua, entre un largo abanico de posibilidades.

Aquarium: En una visita al Aquarium de Almuñécar conoceremos una amplia variedad de especies marinas como medusas, pulpos o peces tropicales y la evolución de los mismos. Asimismo, el acuario nos muestra una zona donde se expone el origen de los océanos y en otra la representación de ecosistemas del litoral mediterráneo.

Dónde dormir:La estancia la haremos en el Hotel Victoria Playa. Se trata de un alojamiento con cómodos servicios y desde su página Web nos muestran sus ofertas y actividades de ocio y tiempo libre.

Hotel Victoria Playa

Alojamientos en Almuñécar

Dónde comer:Recomendamos comer en el Mesón El Tinao, un mesón típico andaluz donde degustar los sabores típicos de la cocina del lugar. El menú es muy variado con roscas, ensaladas, carnes, pescados o platos de la casa. Y, encima, podemos elegir comer o cenar de tapas.

Mesón El Tinao

Comer en Almúñecar

Artículos similares

Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Más Popular