Elige la escapada:
selecciona por provincia:
selecciona por tipo:
selecciona ordenación:
 
cargando escapadas...

Escápate en pareja a Santa María del Tiétar
Fecha de alta: 02/11/2009
Última actualización: 02/11/2009
AVILA
Cultural, Romántica, Relax
El entorno de Santa María del Tiétat (imágenes de la Página Web del alojamiento). Una habitación doble de la Posada del Tiétar. Piscina climatizada del Gymspanatura de Sotillo.
Las claves: Fin de semana romántico - Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción - Artesanía - Gymspanatura.

Escapada con aires románticos: Disfrutar con nuestra pareja es una buena alternativa para ocupar un fin de semana. Así, esta escapada a Santa María del Tiétar es una opción recomendable al alojarnos en la Posada del Tiétar. Desde dicho alojamiento ofertan un programa llamado fines de semana románticos que incluye, entre otras cosas, una cena romántica con menú especial o un tratamiento SPA con circuito completo.

Cultura y artesanía: Santa María cuenta con una iglesia en el centro del pueblo conocida como Nuestra Señora de la Asunción, que es de arte románico y destacamos su cuidado con mimo y su brillante limpieza. Por otro lado, en la periferia del publo podemos contemplar casas típicas construidas con piedra y adobe dando un toque muy personal. También hay un espacio para la artesanía con productos como cuadros, centros de flores, colchas de ganchillo, bonitos bordados, etc. elaborados con las sencillas y primorosas manos de nuestras gentes.

Relajación den Sotillo: Para relajar nuestro cuerpo y nuestra mente podemos visitar el Gymspanatura de Sotillo. Nos ofrecen los mejores servicios relacionados con la salud y el bienestar. Todo ello concentrado en torno a un circuito termal que incluye piscina climatizada, baño turco, terma romana, sauna, ducha de sensaciones, jacuzzis, centro de masaje o tratamientos, entre otras comodidades.
Dónde dormir: En La Posada del Tiétar nos reciben con una cálida bienvenida y es un punto de partida para disfrutar de todo un valle. La arquitectura del alojamiento respeta las características del edificio original. Está compuesto por siete habitaciones con carácter propio y cuyos detalles harán que el visitante se sienta bien cómodo.

La Posada del Tiétar
Dónde comer: En el restaurante de la Posada del Tiétar, con un ambiente acogedor, podemos optar a una carta compuesta por productos naturales cultivados en la zona. Ofrecen un menú diario y otro de fin de semana con un nutrido número de platos.

La Posada del Tiétar
Recomendación de viaje: Fines de Semana Románticos en la Posada del Tiétar (consultar enlaces relacionados). O llegamos el viernes, el sábado hacemos turismo cultural y del entorno y el domingo vamos al Gymspanatura.
Otras posibilidades: Rutas por Santa María del Tiétar (consultar enlace).
Época del año: Primavera, Verano, Otoño, Invierno
Precio orientativo por persona: 202 €
Alojamiento en habitación doble con desayuno incluido (100 euros), comidas y cenas (72 euros), servicios del balneario (30 euros).
Transporte principal: Coche

Ver Santa María del Tiétar en un mapa más grande


Recibir aviso quincenal con LAS ÚLTIMAS ESCAPADAS

darse de  alta  baja


Para sugerirnos escapadas, alojamientos o páginas webs, escríbenos

 

 

 
facebook
Infórmate en Facebook de nuestras escapadas haciéndote fan.
aviso legal - © Turismodeescapadas.es. 2008. Todos los derechos reservados. Escríbenos a info@turismodeescapadas.es
website realizado por Arwen desarrollo web y diseño S.L.