Elige la escapada:
selecciona por provincia:
selecciona por tipo:
selecciona ordenación:
 
cargando escapadas...

Un plan familiar en Benicasim
Fecha de alta: 07/09/2009
Última actualización: 07/09/2009
CASTELLON
Playa, Deportes de agua, Relax, Con niños
Vista aérea de Benicasim (imágenes de la Página de Turismo). Parque Natural del Desierto de las Palmas en Benicasim. El tren en minuatura de Benicasim para los más pequeños.
Las claves: Ayuntamiento - Iglesia de Santo Tomás de Villanueva - Torre de San Vicente - Parque Natural del Desierto - Aquarama.

Ocio al aire libre: La excelente ubicación de Benicasim convierte al lugar en un destino perfecto para nuestra vacaciones. Podremos practicar deportes náuticos y alternativas como el senderismo, el ciclismo, el footing, la hípica o el paracaidismo, entre otras propuestas. De este modo, estaremos en contacto don los bellos paisajes naturales. Al mismo tiempo, las calles se pueblan con diversas actividades para niños de todas las edades como talleres, hinchables, zancos, teatro o concursos realizados en el paseo marítimo y en todas las playas del municipio.

Patrimonio: La riqueza histórica formada por el conjunto arquitectónico del Ayuntamiento, la Iglesia de Santo Tomás de Villanueva, las villas de principio de siglo y la Torre de San Vicente llenan de magia los rincones de Benicasim. Un simple paseo por sus calles se convierte en un lujo para todos los sentidos gracias a la simbiosis entre la tradición y la modernidad en unas calles impregnadas con el intenso sol del clima mediterráneo.

Turismo Familiar: En Benicasim existe un apartado especializado para el turismo familiar. Podemos conocer el lugar mediante una oferta cultural y de ocio apta para toda la familia a lo largo de todo el año. Los más pequeños se convierten en protagonistas o pueden realizar, entre otras, sendas actividades: aprender junto al mar, conocer el Parque Natural del Desierto de las Palmas, montarse en un tren en miniatura o hacer inolvidables carreras montado en un kart, recorrer Benicasim en bici, descender por los toboganes del parque acuático Aquarama, sumergirse en una piscina de bolas o jugar a mini-golf. También existe un hueco para la cultura en la biblioteca del mar o en la cartelera del Teatro Municipal. Una propuesta atractiva para pasar unas vacaciones inolvidables.
Dónde dormir: Termas Marinas El Palasiet fue pionera de la talasoterapia en España. En la actualidad está localizado en una finca cerrada sobre una elevación desde la que siempre está presente el mar. Es uno de los hoteles más sugestivos de la costa levantina en cuanto a originalidad y encanto. La estancia en este hotel será satisfactoria por la calidad de los servicios de la talasoterapia, la gastronomía y su entorno. En fin es el lugar ideal para nuestras vacaciones. Aunque, si viajamos con niños, podemos elegir otro tipo de alojamiento.

Centro de Talasoterapia El Palasiet
Otros alojamientos en Benicasim
Dónde comer: Recomendamos comer en el Mesón La Estafeta localizado en un amplio paseo para disfrutar de una gastronomía selecta compuesta por comida mediterránea, tradicional y cocina de autor.

Mesón La Estafeta
Otros restaurantes en Benicasim
Recomendación de viaje: Nos alojamos el viernes por la noche en el Centro de Talasoterapia Hotel Termas Marinas El Palasiet. El sábado podemos ir a la playa y, después de comer, disfrutar del ocio con los más pequeños. El domingo podemos visitar el aquapark.
Otras posibilidades: Salida a las Islas Columbretes.
Época del año: Primavera, Verano, Otoño, Invierno
Precio orientativo por persona: 390 €
Fin de semana con pensión completa en el Centro de Talasoterapia Hotel Termas Marinas El Palasiet (390 euros).
Transporte principal: Coche

Ver Benicasim en un mapa más grande


Recibir aviso quincenal con LAS ÚLTIMAS ESCAPADAS

darse de  alta  baja


Para sugerirnos escapadas, alojamientos o páginas webs, escríbenos

 

 

 
facebook
Infórmate en Facebook de nuestras escapadas haciéndote fan.
aviso legal - © Turismodeescapadas.es. 2008. Todos los derechos reservados. Escríbenos a info@turismodeescapadas.es
website realizado por Arwen desarrollo web y diseño S.L.