Elige la escapada:
selecciona por provincia:
selecciona por tipo:
selecciona ordenación:
 
cargando escapadas...

Torremolinos, líder del turismo
Fecha de alta: 27/07/2009
Última actualización: 27/07/2009
MALAGA
Playa, Aventura, Relax, Familiar
Vista de Torremolinos (fotos de la Página Oficial del Hotel Meliá Costa del Sol). Una habitación doble del Hotel Meliá Costa del Sol. Centro de talasoterapia del Hotel Meliá Costa del Sol. La piscina del Hotel Meliá Costa del Sol.
Las claves: Deporte y Cultura - Aqualand Torremolinos - Los Pinares - Complejo Cañada del Lobo - Hotel Meliá Costa del Sol.

Oferta Turística: Torremolinos ocupa hoy un lugar de liderazgo indiscutible en el concierto turístico español y ofrece los ingredientes idóneos propios de una oferta variada y de calidad. Su infraestructura de ocio va mucho más allá de la tradicional oferta de sol y playa que se completa con el deporte y la cultura como ejes complementarios. La gastronomía ocupa un lugar destacado cuyo máximo exponente es el famoso “pescaíto frito” de La Carihuela-El Bajoncillo. A lo largo de todo el año, especialmente en verano, encontramos una apuesta fuerte por lo cultural donde se incluyen espectáculos de todo tipo como los conciertos y representaciones encuadradas en la Temporada Lírica o el Ciclo Municipal de Teatro.

Diversión a tope: Toda la familia disfrutará en Aqualand Torremolinos. Se trata del parque acuático más grande de la Costa del Sol y cuenta con diversas atracciones aptas para cualquier edad y, además, podremos fotografiarnos con los leones marinos. Una grata experiencia que no olvidaremos.

El pulmón verde: Torremolinos no es sólo playa. También alberga un pulmón verde denominado Los Pinares donde podremos respirar aire puro y practicar diversos deportes al aire libre. En la sierra nos encontramos con el Complejo Cañada del Lobo donde existe un refugio. Todos los ingredientes necesarios para vivir una jornada en pleno contacto con el medio ambiente y contemplar unas vistas increíbles.
Dónde dormir: El Hotel Meliá Costa del Sol es un lujo de la zona. Está situado frente al mar en pleno corazón de la Costa del Sol. Posee habitaciones con todo tipo de detalles y destaca el Centro de Talasoterapia como un lugar para relajarse, recuperar fuerzas y llenarse de energía.

Hotel Meliá Costa del Sol
Otros alojamientos en Torremolinos
Dónde comer: La oferta gastronómica de Torremolinos es muy amplia y para todos los gustos. Pordemos elegir entre una amplio repertorio con comida inglesa, española, japonesa, italiana, argentina, rusa o marroquí, entre otras.

Restaurantes en Torremolinos
Recomendación de viaje: Llegada el viernes por la noche y el sábado pasaremos el día en el Aquapark y, después, realizaremos el circuito del SPA. El domingo por la mañana visitaremos Los Pinares.
Otras posibilidades: Escapada a Málaga capital.
Época del año: Primavera, Verano, Otoño, Invierno
Precio orientativo por persona: 232 €
Alojamiento con media pensión (120 euros), circuito SPA + masaje (50 euros), comidas (40 euros), entrada al aqualand (21.50 euros).
Transporte principal: Coche

Ver Torremolinos en un mapa más grande


Recibir aviso quincenal con LAS ÚLTIMAS ESCAPADAS

darse de  alta  baja


Para sugerirnos escapadas, alojamientos o páginas webs, escríbenos

 

 

 
facebook
Infórmate en Facebook de nuestras escapadas haciéndote fan.
aviso legal - © Turismodeescapadas.es. 2008. Todos los derechos reservados. Escríbenos a info@turismodeescapadas.es
website realizado por Arwen desarrollo web y diseño S.L.