Elige la escapada:
selecciona por provincia:
selecciona por tipo:
selecciona ordenación:
 
cargando escapadas...

Cuidado del cuerpo y la mente en Nambroca
Fecha de alta: 29/07/2009
Última actualización: 29/07/2009
TOLEDO
Cultural, Deportes de agua, Relax, Con niños
Vista exterior del alojamiento (imágenes de la Página Web del Hotel Villa Nazules). Una habitación doble del Hotel Villa Nazules. Una parte del SPA del Hotel Villa Nazules.
Las claves: Hotel Villa Nazules - Catedral de Toledo - Mezquita del Cristo de la Luz - Museo del Lienzo del Entierro del Señor Orgaz - Zocotren - Paseos Nocturnos por Toledo.

Una escapada relajante: En Nambroca nos encontramos con un alojamiento que cumplirá con los deseos de los clientes más exigentes. Nos referimos al Hotel Villa Nazules, una estancia rodeada de pueblos pintorescos muy cerca de Toledo. Ofrecen los mejores servicios y, por si fuera poco, cuentan con el Club Hípico San José y podemos practicar actividades como: deportes en la naturaleza, senderismo, rutas a caballo, mountain bike, paddle o tenis. Para terminar, en otro apartado mencionamos el SPA Agua&Luz. Está equipado con todo lo necesario para poner el cuerpo y la mente en armonía y disfrutar de unas vacaciones de salud. Ofertan una serie de tratamientos de belleza corporal y belleza facial, masajes y unos circuitos que nos dejarán como nuevos.

Toledo capital: Conocida como la Ciudad de las Tres Culturas, tiene huellas romanas, musulmanas, judías y cristianas. Sus murallas esconden una muestra espectacular de la historia del arte español. En cada escapada que hagamos a esta capital nos llevaremos una grata sorpresa. Pero, eso sí, merecen una visita obligada la Catedral, la Mezquita del Cristo de la Luz o el Museo del Lienzo del Entierro del Señor de Orgaz. Sus calles laberínticas esconden tesoros dignos de ser descubiertos. Se nos presenta como una salida ideal para hacer con niños, que podrán divertirse y descubrir lugares mágicos mediante el Zocotrén. De este modo, podremos visitar esta bella ciudad donde sus habitantes han ido dejando su huella en forma de arte. Para terminar, es interesante conocer la vida nocturna de Toledo (consultar enlace Paseos Nocturnos por Toledo).
Dónde dormir: Nos alojamos en el Hotel Villa Nazules, ubicado en Nambroca, que tiene un complejo compuesto por el alojamiento en sí acompañado de una hípica y un SPA.

Hotel Villa Nazules
Dormir en Toledo
Dónde comer: Recomendamos comer en el Restaurante Asador Las Nieves de Nambroca. Ofrecen un servicio de calidad y elaboran platos al más puro estilo de la cocina castellana tradicional cuya base está en el horno de leña.

Restaurante Asador Las Nieves. En Nambroca
Comer en Toledo
Recomendación de viaje: Llegada el viernes por la noche a Nambroca y nos alojamos en el Hotel Villa Nazules. El sábado por la mañana haremos alguna actividad de las que ofertan en el alojamiento y, después de comer en el Restaurante Asador las Nieves, aprovecharemos el SPA del hotel. Al día siguiente pasaremos por Toledo para visitar sus rincones más emblemáticos.
Otras posibilidades: Excursión al embalse de Guajaraz.
Época del año: Primavera, Verano, Otoño, Invierno
Precio orientativo por persona: 280 €
Alojamiento en habitación doble + dos desayunos (160 euros), comidas y cenas (80 euros), circuito termal (40 euros).
Transporte principal: Pie, Coche, Bicicleta

Ver Nambroca en un mapa más grande


Recibir aviso quincenal con LAS ÚLTIMAS ESCAPADAS

darse de  alta  baja


Para sugerirnos escapadas, alojamientos o páginas webs, escríbenos

 

 

 
facebook
Infórmate en Facebook de nuestras escapadas haciéndote fan.
aviso legal - © Turismodeescapadas.es. 2008. Todos los derechos reservados. Escríbenos a info@turismodeescapadas.es
website realizado por Arwen desarrollo web y diseño S.L.