Elige la escapada:
selecciona por provincia:
selecciona por tipo:
selecciona ordenación:
 
cargando escapadas...

Los sugerentes acantilados de Getxo
Fecha de alta: 29/05/2009
Última actualización: 29/05/2009
VIZCAYA
Urbana, Cultural, Deportes de agua, Relax
Vista de un atardecer en Getxo (fotos de Juanmi). La costa de Getxo. El puerto de Getxo.
Las claves: Museo Guggenheim Bilbao - Getxo Taxi Tour - Turismo Activo – Theraqua Spa.

Fusión: Getxo es el escenario perfecto para disfrutar de una amplia oferta turística, cultural y de ocio. Es un destino que lo tiene todo, está bordeado por diez kilómetros de sugerentes acantilados, costa y playas con unos paisajes atractivos que hacen del lugar una escapada inolvidable. Además, al turismo cultural cobra protagonismo con la cercanía del Museo Guggenheim Bilbao, uno de los mejores museos de arte contemporáneo. Sólo 15 minutos nos separan de esta maravilla que alberga una exposición permanente de arte contemporáneo secundada por muestras temporales donde ofrecen una visión completa de las artes plásticas del siglo XX. Como alternativa tenemos un novedoso servicio turístico: Getxo Taxi Tour. Se trata de dos recorridos guiados en taxi para conocer determinados puntos de interés.

Getxo en activo: Para aprovechar plenamente el viaje, tenemos que hacer un hueco para el turismo activo. Por un lado, conoceremos los puertos y pueblos pesqueros a bordo de modernos veleros. Por otro lado, existen actividades relacionadas con el deporte, la aventura y la naturaleza. Los cursos deportivos que nos ofrecen en Getxo son buceo, piragua, hípica y vela ligera.

Theraqua-Spa: En un ambiente armónico para el descanso del cuerpo y el sosiego de la mente, el Theraqua-Spa tiene unas instalaciones donde combina servicios de balnearios con otros de belleza y estética. La oferta principal se trata de un circuito termal que se completa con programas de hidroestética, masajes y tratamientos corporales y faciales.
Dónde dormir: Dormiremos en el Hotel El Embarcadero, ubicado en una casa señorial de principios del siglo XX de estilo neovasco localizado en pleno paseo marítimo de Getxo. Las habitaciones dan al mar y tienen un sinfín de servicios que hacen que sea un lugar ideal para unas vacaciones de ensueño.

Hotel El Embarcadero
Hoteles en Getxo
Pensiones en Getxo
Dónde comer: El Restaurante Los Tamarises ofrece una carta con los mejores platos de cocina tradicional vasca.

Restaurante Los Tamarises
Otros restaurantes en Getxo
Recomendación de viaje: Llegada el viernes por la noche. A la mañana siguiente realizaremos turismo activo por Getxo y, después de comer en el Restaurante Los Tamarises, iremos al Theraqua-Spa. El domingo podemos aprovechar la playa o visitar el Museo Guggenheim Bilbao.
Otras posibilidades: Visita al Aquarium de Getxo.
Época del año: Primavera, Verano, Otoño, Invierno
Precio orientativo por persona: 320 €
Alojamiento + 2 desayunos (225 euros), comidas y cenas (85 euros), Getxo Taxi Tour (10 euros).
Transporte principal: Pie, Coche, Bicicleta

Ver Getxo en un mapa más grande


Recibir aviso quincenal con LAS ÚLTIMAS ESCAPADAS

darse de  alta  baja


Para sugerirnos escapadas, alojamientos o páginas webs, escríbenos

 

 

 
facebook
Infórmate en Facebook de nuestras escapadas haciéndote fan.
aviso legal - © Turismodeescapadas.es. 2008. Todos los derechos reservados. Escríbenos a info@turismodeescapadas.es
website realizado por Arwen desarrollo web y diseño S.L.