Elige la escapada:
selecciona por provincia:
selecciona por tipo:
selecciona ordenación:
 
cargando escapadas...

Palamós
Fecha de alta: 09/02/2009
Última actualización: 09/02/2009
GIRONA
Cultural, Deportes de agua, Romántica
La Malcontenta en Palamós (imágenes de la Web del hotel). Una suite de La Malcontenta en Palamós.
Las claves: Puerto de Palamós - Iglesia de Santa María del Mar - Museo Cau - Museo de la Pesca - Cala Estreta - Cala Margarida.

Un punto clave: Palamós es un enclave encantador e importante, ya que su puerto cuenta con una aduana de mercancías. En cuanto a la arquitectura, podemos resaltar la Iglesia de Santa María del Mar de estilo gótico y el Museo Cau de la Costa Brava, donde se exhibe una colección de conchas, cerámica, numismática y pintura. También existe el Museo de la Pesca donde nos darán una explicación detallada del sector pesquero. Por otro lado, se puede aprovechar la escapada para realizar sendas actividades de tiempo libre como submarinismo, excursiones a vela y kayak o cicloturismo.

Las Playas: Si por algo destaca Palamós es por sus playas y calas. El número de arenales es amplio y en cuanto a las calas podemos destacar Cala Estreta, un rincón cargado de belleza donde las aguas son poco profundas y el fondo marino mezcla la roca y la arena. Además, nos referimos a la Cala Margarida de aspecto marinero con fácil acceso para las embarcaciones.
Dónde dormir: La Malcontenta es un alojamiento ubicado en una masía orientada al mar cuya fachada está salpicada por liquen y contiene once suites con chimenea y bañeras de mármol con almohadas árabes. Este hotel nos permite pasar una velada perfecta en pareja y no nos podemos perder su piscina, pequeño SPA y su restaurante de cocina mediterránea.

La Malcontenta
Hostal Vostra Llar
Hotel Áncora
Hotel Trías
Camping Palamós
Dónde comer: En Palamós podemos elegir entre un amplio abanico de restaurantes de varios tipos. Recomendamos comer en el Restaurante El Racó de cocina mediterránea de origen italiana donde ofrecen un menú diario y, al mismo tiempo, una generosa carta con excelente relación calidad y precio.

Restaurante El Racó
Restaurantes en Palamós
Recomendación de viaje: El viernes por la noche llegamos a La Malcontenta y el sábado por la mañana podemos hacer alguna actividad de tiempo libre. Después de comer, aprovecharemos los servicios del hotel y el domingo por la mañana pasearemos por las calles de Palamós para conocer los puntos más emblemáticos.
Otras posibilidades: Excursiones a los pueblos medievales Pals y Peratallada.
Época del año: Primavera, Verano, Otoño
Precio orientativo por persona: 275 €
Alojamiento + dos desayunos (175 euros), comidas y cenas (100 euros).
Transporte principal: Pie, Coche, Bicicleta


Recibir aviso quincenal con LAS ÚLTIMAS ESCAPADAS

darse de  alta  baja


Para sugerirnos escapadas, alojamientos o páginas webs, escríbenos

 

 

 
facebook
Infórmate en Facebook de nuestras escapadas haciéndote fan.
aviso legal - © Turismodeescapadas.es. 2008. Todos los derechos reservados. Escríbenos a info@turismodeescapadas.es
website realizado por Arwen desarrollo web y diseño S.L.