Elige la escapada:
selecciona por provincia:
selecciona por tipo:
selecciona ordenación:
 
cargando escapadas...

Torrico
Fecha de alta: 16/03/2009
Última actualización: 16/03/2009
TOLEDO
Naturaleza, Romántica, Relax
Vista de Valdepalacios en Torrico (fotos de la Página Web del Hotel). SPA de Valdepalacios en Torrico. El lago cercano a Valdepalacios en Torrico donde organizan actividades. El Restaurante de Valdepalacios en Torrico.
Las claves: Valdepalacios - SPA - Actividades Organizadas - Paseo a Caballo.

Una escapada romántica: Si buscamos una escapada para el descanso y el relax, Torrico es el lugar idóneo. Allí se encuentra Valdepalacios, una estancia perfecta para disfrutar en pareja de los mejores servicios frente a la Sierra de Gredos y la dehesa toledana.

Bienestar: Uno de los servicios más interesantes de Valdepalacios es el SPA. Una boutique basada en el concepto de wellness creado por el italiano Angelo Caroli donde disponemos de una piscina climatizada con zona relax e hidroterapia, sauna finlandesa, baño turco y gimnasio. Por otro lado, no debemos olvidarnos de las prestaciones que ponen a nuestra disposición: tratamientos faciales, tratamientos corporales, tratamientos para hombres, masajes y cuidados estéticos.

Actividades en Valdepalacios: Desde el hotel organizan una serie de actividades gestionadas y supervisadas por personal de la estancia. Algunas de ellas son pasear, andar en bicicleta, montar a caballo o en barca y hasta pescar en el pantano. También, los más aficionados a la fauna pueden contemplar una diversidad de especies autóctonas como patos, perdices, gamos ciervos, etc.
Dónde dormir: Valdepalacios es un nido de amor. Se trata de una casona de recreo del siglo XIX con 29 habitaciones con una decoración que nos lleva a los châteaux franceses con cuartos de baño con bañera de hidromasaje y ducha de lluvia. Por otro lado, podemos emplear los servicios del relajante SPA como piscina, sauna, baños turcos, hidroterapia, etc.

Valdepalacios
Dónde comer: Comeremos en el Restaurante Tierra ubicado en el mismo hotel donde nos alojamos y nos ofrecerán exquisitos platos y menús gastronómicos en un marco lleno de gusto y sensibilidad.

Restaurante Tierra
Recomendación de viaje: El viernes por la noche nos alojamos en Valdepalacios y el sábado por la mañana haremos una salida por Torrico. Después de comer en el hotel, disfrutaremos de un paseo a caballo y después nos relajaremos en el SPA. El domingo saldremos a pasear y contemplar los alrededores de nuestro hospedaje.
Otras posibilidades: Excursión al embalse de Valdecañas.
Época del año: Primavera, Verano, Otoño
Precio orientativo por persona: 390 €
Alojamiento con desayunos incluidos (230 euros), comidas y cenas (100 euros), paseo a caballo (60 euros).
Transporte principal: Pie, Coche


Recibir aviso quincenal con LAS ÚLTIMAS ESCAPADAS

darse de  alta  baja


Para sugerirnos escapadas, alojamientos o páginas webs, escríbenos

 

 

 
facebook
Infórmate en Facebook de nuestras escapadas haciéndote fan.
aviso legal - © Turismodeescapadas.es. 2008. Todos los derechos reservados. Escríbenos a info@turismodeescapadas.es
website realizado por Arwen desarrollo web y diseño S.L.