Elige la escapada:
selecciona por provincia:
selecciona por tipo:
selecciona ordenación:
 
cargando escapadas...

Isla Cristina
Fecha de alta: 30/01/2009
Última actualización: 30/01/2009
HUELVA
Playa, Deportes de agua, Aventura
Una torreta en una playa de Isla Cristina (foto de la Web del Ayuntamiento). El SPA del Isla Cristina Palace (imagen de la Web del hotel). El Faro de Isla Cristina (foto de la Web Oficial del Ayuntamiento). Plaza de las Flores de Isla Cristina (imagen de la Página del Ayuntamiento).
Las claves: Isla de la Gaviota - Playa de la Casita Azul - Cruce de la Redondela - Casa Patio San Francisco - Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores - Parroquia de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder - Capilla de Nuestra Señora de los Ángeles - Paseo de las Flores - Paseo de las Palmeras - Estación Náutica.

Las Playas: Si por algo nos llama la atención Isla Cristina es porque se trata de un sitio privilegiado con doce kilómetros de playas de dorada y fina arena. Podemos disfrutar de arenales idílicos donde destaca la Isla de la Gaviota, playa principal de la que comienza una senda; la Playa de la Casita Azul o el Cruce de la Redondela. En esta última zona se celebra la romería en honor a la Virgen de la Esperanza de la Redondela.

Lugares de Interés: En Isla Cristina son muchos los monumentos que debemos destacar, ya que cuenta con una extensa riqueza cultural ejemplificada con templos, iglesias y paseos. Para comenzar, hacemos referencia a la Casa Patio San Francisco creado en 1890 por los masones. Seguimos con la Iglesia de Nuestra Señora de los Dolores con un estilo diocesano andaluz y, por último, resaltamos la Parroquia de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y la Capilla de Nuestra Señora de los Ángeles, ambas de estilo neogótico. En cuanto a los paseos, debemos destacar el Paseo de las Flores y el Paseo de las Palmeras.

Actividades Turísticas-Deportivas: Además de la playa, en este paraje podremos recorrer rutas en bicicleta o senderos en el corazón de los espacios naturales. Encima, se creó la Estación Náutica Isla Cristina, que es una asociación dedicada al fomento de los deportes náuticos. Las principales actividades que nos ofertan son el windsurf, el piragüismo, el buceo, los paseos en velero o crucero, motos acuáticas o catamaranes.
Dónde dormir: El Hotel Isla Cristina Palace es un magnífico alojamiento ubicado sobre una extensa playa de fina arena dorada y rodeada de un pinar. La estancia resultará cómoda y podremos disfrutar de un servicio de SPA y Wellness.

Isla Cristina Palace
Otros hoteles en Isla Cristina
Dónde comer: En cualquier restaurante de Isla Cristina nos ofrecen la mejor cocina regional de la zona y tenemos un amplio abanico para elegir.

Comer en Isla Cristina
Recomendación de viaje: Si nos alojamos el viernes, la mañana del sábado será para la playa y, por la tarde, conoceremos los puntos más interesantes de Isla Cristina. El domingo realizaremos alguna de las actividades turísticas que nos proponen.
Otras posibilidades: Escapada a Portugal.
Época del año: Primavera, Verano, Otoño, Invierno
Precio orientativo por persona: 350 €
Alojamiento en el SPA (250 euros), comidas y cenas (100 euros).
Transporte principal: Pie, Coche, Bicicleta


Recibir aviso quincenal con LAS ÚLTIMAS ESCAPADAS

darse de  alta  baja


Para sugerirnos escapadas, alojamientos o páginas webs, escríbenos

 

 

 
facebook
Infórmate en Facebook de nuestras escapadas haciéndote fan.
aviso legal - © Turismodeescapadas.es. 2008. Todos los derechos reservados. Escríbenos a info@turismodeescapadas.es
website realizado por Arwen desarrollo web y diseño S.L.