Elige la escapada:
selecciona por provincia:
selecciona por tipo:
selecciona ordenación:
 
cargando escapadas...

Salou
Fecha de alta: 15/12/2008
Última actualización: 15/12/2008
TARRAGONA
Playa, Cultural, Aventura
Playa de Salou (imágenes de Reynier de la Rosa González). China, en Port Aventura de Salou. Espectáculo del Far West en Port Aventura de Salou.
Las claves: Playas y Calas - Casa Bonet - Paso Jaume I - Fuente Luminosa - Iglesia de Santa María de la Mar - Faro - Masía Catalana - Torre Vella - Port Aventura- Caribe Aquatic Park - Beach Club.

Un paseo: Salou es un destino ideal para pasar unas vacaciones en el Mediterráneo. Allí podemos disfrutar de las playas y las hermosas calas. Además, las calles esconden auténticos tesoros como la modernista Casa Bonet, una obra de un arquitecto discípulo del maestro Gaudí: Domènech Sugranyes i Gras. El Paseo Jaume I se extiende a lo largo de la playa de Levante cuyo suelo está decorado con un gran mosaico y acompañan al recorrido una amplia variedad de flores y plantas. Al final de su recorrido se encuentra la Fuente Luminosa que durante el verano permite ver cada día un maravilloso espectáculo de combinaciones de luz y agua. Otros espacios con encanto son la Iglesia de Santa María de la Mar, el Faro, la Masía Catalana o la Torre Vella.

Port Aventura: Una vez que estamos en Salou, no podemos dejar de visitar Port Aventura para vivir emociones fuertes. El parque está estructurado en cinco zonas para disfrutar de unas costumbres y culturas diferentes: China Imperial, Far West, Polynesia, México y el Mediterráneo. Cada mundo es fascinante y nos encontraremos con divertidas atracciones, grandes espectáculos, restaurantes o tiendas para llevarnos algún recuerdo de nuestra estancia en Port Aventura. Además, organizan eventos especiales en fechas determinadas como Halloween o Navidad. Al mismo tiempo, en Port Aventura se encuentra el Caribe Aquatic Park y el Beach Club, un parque temático para los clientes de los hoteles de Port Aventura y Caribe.
Dónde dormir: En el Hotel Magnolia de Salou podemos obtener todas las comodidades que queramos. De aspecto modernista, posee unas instalaciones para hacer nuestra estancia agradable con una piscina exterior, una zona de spa y fitness, que incluyen una serie de tratamientos de belleza y corporales.

Hotel Magnolia
Hotel Salou Park
Regina Gran Hotel
Hotel Jaime I
Hotel Las Vegas
Dónde comer: Cualquier restaurante es buena alternativa para comer en Salou, ya que el abanico de establecimientos es amplio y podemos disfrutar de apetitosos y sabrosos platos de la zona.

Comer en Salou
Recomendación de viaje: Si llegamos el viernes por la noche, el sábado pasaremos todo el día en Port Aventura y el domingo, después de tanta emoción fuerte, pasaremos un día tranquilo paseando por las calles de Salou.
Otras posibilidades: Excursión en tren a Tarragona.
Época del año: Primavera, Verano, Otoño, Invierno
Precio orientativo por persona: 192 €
Alojamiento + 2 desayunos (90 euros), comidas y cenas (60 euros), entrada a Port Aventura (42 euros).
Transporte principal: Coche


Recibir aviso quincenal con LAS ÚLTIMAS ESCAPADAS

darse de  alta  baja


Para sugerirnos escapadas, alojamientos o páginas webs, escríbenos

 

 

 
facebook
Infórmate en Facebook de nuestras escapadas haciéndote fan.
aviso legal - © Turismodeescapadas.es. 2008. Todos los derechos reservados. Escríbenos a info@turismodeescapadas.es
website realizado por Arwen desarrollo web y diseño S.L.